Coyoacán se transforma bajo la visión del candidato Giovani Gutiérrez: Un compromiso con la seguridad y el bienestar

Giovani Gutiérrez, candidato a la alcaldía por la coalición “Va X la CDMX”, ha declarado un cambio significativo en la colonia Ajusco, uno de los corazones vibrantes de esta demarcación. Bajo su promesa de renovación y seguridad, la comunidad local ya comienza a percibir un “nuevo rostro” en sus calles y hogares.

Giovani Gutiérrez asegura a los vecinos de Ajusco que el bienestar y la seguridad de sus familias es una prioridad indiscutible. Este enfoque no solo responde a las necesidades inmediatas de seguridad pública, sino que también se inscribe en una visión más amplia para el desarrollo de Coyoacán.

La propuesta de Gutiérrez se centra en la creación de espacios seguros y el fomento de una comunidad unida, donde los vecinos no solo se sientan protegidos, sino también partícipes activos en el embellecimiento y mejoramiento de su entorno. Este enfoque integral busca revivir el espíritu comunitario y la rica herencia cultural de Coyoacán, transformándolo en un ejemplo de desarrollo urbano y cohesión social.

Entradas relacionadas